¿Sabias qué…

El crecimiento de tu organización depende

del compromiso de tu equipo?

Descubre cómo nuestro apoyo profesional ha desarrollado equipos de trabajo realmente comprometidos con el crecimiento de las empresas de nuestros clientes.

¿Qué diferencia existe entres quienes aman trabajar de los que lo detestan?

La respuesta es que los primeros han desarrollado una fuerte conexión emocional con su empleo y la entendemos como el vínculo energético y afectivo que tiene un trabajador con las características propias de su cargo, además de percibirse con las competencias suficientes para afrontar los retos que representa la actividad.

Salario Emocional y Conexión Afectiva con el Empleo

Con esta formación tú y tu equipo obtendrán…

N

Mejoras en el clima Laboral y disminución de la tasa de absentismo.

N

Fomenta la creatividad e innovación.

N

Cada trabajador identifica el sentido de su labor, empleo o actividad profesional.

N

Mejorar la salud, bienestar y seguridad de tu equipo de trabajo.

N

La capacidad de ejercer un mejor liderazgo.

N

Promoción de la motivación intrínseca.

N

Descubrimiento del talento de cada trabajador y ponerlo a favor de sí mismo y de la organización.

La conexión emocional es esencial para el éxito

Descubre lo que puedes lograr al generar
conexión con tus trabajadores y así mejorar la productividad

Reserva nuestra

FORMACIÓN DE CONEXIÓN EMOCIONAL CON EL EMPLEO

Enamóralos de su trabajo

Para más información haz clic en: Salario Emocional y Conexión Afectiva con el Empleo

Lo que nuestros clientes dicen…

“Hace tres años comencé a tener sensaciones extrañas en mi trabajo

Las cuales oculté por temor a que se burlaran de mi, escuchaba voces y eso me producía mucho miedo, la hora de salida se convirtió en una tortura pues no quería ir a casa pues tenía muchos problemas con mi esposa e hijos, recuerdo que me obsesionaba con el fin del mundo y no hacía otra cosa que hablar de ello. Mi supervisor habló con el médico de la empresa y éste a su vez me refirió con el psicólogo Pedro J. Palencia; fue él quien determinó mi problema y contactó a mi familia para explicarle la situación y allí todos me apoyaron. El siguiente paso fue buscar un psiquiatra quien me prescribió un tratamiento el cual tomo religiosamente, esto  me permitió además de la atención psicológica adquirir conciencia de la enfermedad que padezco y regresar a mi trabajo donde hago una excelente labor como soldador”

Alberto López

34 años

Soldador calificado

“Soy una mujer casada, con mucho esfuerzo culminé mi carrera en la universidad

Por fortuna comencé a trabajar en una excelente empresa, estaba muy contenta pues me gusta mi trabajo. El problema comenzó cuando mi supervisor me solicitó laborar  por turnos rotativos, a partir de allí empezaron los problemas con mi esposo, andaba irritable y amargado, cada vez que me tocaba el turno en la noche se ponía peor;  esta situación me afectó mucho en lo laboral y a nivel de salud, el estrés comenzó a hacer de las suyas, me costaba concentrarme e incluso, faltó poco para que tuviera un accidente al olvidar un procedimiento de rutina. Por fortuna asistí a un taller de formación que dictó la gente de Psicosentir; allí hablé con el psicólogo quien accedió a atenderme, concertamos una cita con mi esposo y allí se logró solucionar la situación que tenía a mi pareja muy mal pues, hasta ese momento era extremadamente celoso y esto ponía en riesgo mi desempeño laboral además de mi seguridad y la de mis compañeros. Gracias a la psicoterapia que recibimos ahora nos llevamos muy bien, asisto y cumplo con mis asignaciones con tranquilidad”

Elda Rivero

32 años

Ingeniero Químico

“Había trabajado con entusiasmo desde el momento que llegué a la empresa

Todos los días daba lo mejor de mí, me esforcé mucho para que mi trabajo fuese reconocido; quería  llegar a ser líder de área y escalar posiciones pues me veía como un excelente gerente. Pasaba el tiempo y el tan anhelado ascenso no llegaba hasta que consulté al psicólogo Pedro J. Palencia con quien inicié un ciclo de asesoramiento psicológico para profesionales y logré ver las razones por las cuales no había avanzado. Hoy en día me desempeño como superintendente de una importante empresa transnacional y sigo cosechando logros gracias a mi empeño y a la asesoría de la gente de Psicosentir”

Jonathan Coronel

Ingeniero Mecánico

“Cuando entendí que se aproximaba la despedida de mi ser querido

Después de algunos año con una enfermedad terminal, encontré el apoyo profesional de mi Psicólogo Pedro Palencia. El me ayudo a encontrar; luz, serenidad y fortaleza para atravesar uno de los momentos más dolorosos de mi vida.

Infinitamente agradecida por su ayuda acertada y profesional, su cariño y profundo respeto por mi dolor”

Estela Gavidia H.

Coach personal para profesionales

 

Suscríbete y forma parte de los líderes en formación constante totalmente Gratis.